Ver contenidos

Anotate para una clase gratis del curso de principiantes













escuela@magia.com.ar

(+54 11) 4334 5594
H. Yirigoyen 969 /
Buenos Aires, Argentina



Escuela de Magia FU MANCHU®
es de Bazar de Magia.
Ir a la web de Bazar de Magia

PROFESORES

Canú "La inspiración llega, pero que te agarre trabajando"  es el lema de este joven Mago. Con tan solo 26 años, 10 haciendo lo que ama, se incorpora al staff de la Escuela Fu Manchu, siendo Ex-Alumno de la misma. . Orientado principalmente al Close Up, su especialidad son las monedas

El Gran Bronzini Artista multifacético, con un estilo propio abarca diferentes disciplinas de la Magia con bases teóricas firmes que se traducen en escena en desenvoltura y desenfado. Maneja ramas como el mentalismo, cartomagia y monedas, en las cuales tiene rutinas impecables. Con años de experiencia frente al público profano y al de los congresos mágicos, comparte todos sus conocimientos prácticos y teóricos.

Federico Altamirano "Deklan" Deklan está en búsqueda permanente. Es otro de los jóvenes talentos que se están abriendo camino.  2° premio Flasoma 2015 en las categorías manipulación y magia infantil es el Mago de Mundo Marino desde hace varias temporadas, lo que le permite acreditar una experiencia incomparable ante públicos de lo mas diversos. 

Guillermo Tallón Su talento y sus conocimientos hacen de "Guille" uno de los magos mas talentosos que tenemos. Es quien te recibe al llegar al Bazar y puede responderte en que libro está tal truco, quién hizo tal otro o a quien copió fulano. Pero como no solo de teoría vive el mago, sus presentaciones ante el público en Close up y Salón le dan la experiencia de probar todo lo que la teoría le brinda.   Este fanático de David Capperfield hasta la médula, está listo para compartir todo lo que sabe y para investigar lo que no, de forma que tu ingreso al mundo de la magia sea lo mas completo posible.  

Nicolás Pierri "Nico"  es un mago descontracturado, obsesivo, fresco y que usa anteojos, pero lo que realmente nos importa es que está loco por la magia. Fanático, estudioso, obsesivo se llevó un premio del FLASOMA 2013Tamaríz lo invitó a las Jornadas de El Escorial (es juntarse a estudiar con los magos mas capos ) y participó de un par de galas de las FFFF. Sabe, es lo que mas nos importa acá, sabe mucho de cartas y monedassabe explicarlo, en esa forma especial en la que suelen hacerlo quienes aman lo que hacen y viven para ello.