Ver contenidos

Anotate para una clase gratis del curso de principiantes













escuela@magia.com.ar

(+54 11) 4334 5594
H. Yirigoyen 969 /
Buenos Aires, Argentina



Escuela de Magia FU MANCHU®
es de Bazar de Magia.
Ir a la web de Bazar de Magia

ESCUELA DE MAGIA FU MANCHU





  ESCUELA DE MAGIA FU MANCHU, UNA ESCUELA CON HISTORIA
La Magia es un arte que se ha desarrollado desde los comienzos de la humanidad, que ha tenido diferentes interpretaciones y objetivos y que se nutre de disciplinas tan variadas como la psicología o la física.
Tanto si la aproximación a ella es como aficionado o con objetivos profesionales, entendemos en la Escuela de Magia Fu Manchu, que merece ser tratada con el mayor de los respetos por su valor, su historia y por sus resultados, brindarle a los espectadores un instante de “ilusión” y a quien la practica el placer de desafiar la realidad.
La Escuela de Magia Fu Manchu está guiada por esos principios y es uno de los desafíos más grandes del Bazar de Magia, ya que por nuestra filosofía no podemos ser meros divulgadores de los secretos de este arte, sino que nuestro objetivo es incorporar a quienes quieran aprender magia a una actividad mucho más completa que la que imaginan a priori.
La Magia y la Prestidigitación proporcionan a quién las practica un refortalecimiento de la autoestima, actuando sobre el aficionado como una verdadera Terapia Ocupacional. La Escuela de Magia Fu-Manchu le da la oportunidad de que la Magia quede al alcance de su mano.
Nuestro desafío es inculcar amor y respeto por la Magia, queremos hacer palpable la diferencia existente entre un “hacedor de trucos” y un Mago, deseamos que al finalizar el primer curso sientan que es sólo el comienzo.