Ver contenidos

Anotate para una clase gratis del curso de principiantes













escuela@magia.com.ar

(+54 11) 4334 5594
H. Yirigoyen 969 /
Buenos Aires, Argentina



Escuela de Magia FU MANCHU®
es de Bazar de Magia.
Ir a la web de Bazar de Magia

CONTENIDOS

Los contenidos desarrollados en los cursos de la Escuela de Magia Fu Manchu abarcan técnicas y conocimientos básicos que son el andamiaje a partir del cual podrán desarrollarse las habilidades propias. Se abarcan todas las especialidades de la Magia: Magia de Cerca, Mentalismo, Grandes Ilusiones, Manipulación, Magia Improvisada (para hacer en cualquier lugar), Magia de Salón, Magia de Escena, Magia con Palomas y otros animales, Cartomagia (magia con cartas), Magia con Monedas, Historia de la Magia (tenemos la exhibición permanente del Museo Argentino de Magia), y mucho más.

NO es el objetivo de la Escuela de Magia Fu Manchu objetivo venderte trucos, queremos que hagas Magia y trabajamos para ello, un mazo de naipes, banditas elásticas, monedas, fósforos o cigarrillos, cualquier objeto de la vida cotidiana sirve, y pasa a un estado diferente en manos de un Mago. Podrás ver como tus percepciones son puestas a prueba, tu lógica cuestionada, las leyes de la física aparentemente negadas, entrarás a un mundo totalmente nuevo donde lo que ves, no es lo que es y lo más maravilloso de todo es que serás quien lo haga posible. No hay Magia sin un Mago.    

No se requieren conocimientos previos para los cursos de principiantes de la Escuela de Magia Fu Manchu, sí, para los avanzados, de existir algún requisito para alguna actividad especial será comunicado. El sistema empleado permite al alumno aprender magia y por lo tanto hacer Magia desde el 1° día. De acuerdo a los intereses del grupo se organizan salidas de práctica a fin de tener contacto directo con el “público” y compartir la experiencia.